
Hola, me llamo Mel. Tengo diecenueve años, y me encanta viajar a lugares nuevos siempre que puedo. Creo que hay mucho a aprender por lugares aparte de mi hogar y me considero muy afortunada de poder viajar. Por eso, quiero compartir algunos recuerdos de mis experiencias contigo. En este blog, escribiré sobre algunos de mis lugares favoritos en el mundo.
Hoy en particular, quiero hablar de Mijas. Es un pueblo junto al mar en la Península Ibérica, y se encuentra en Andalucía, España. Personalmente, me encanta lo tranquilo que está el lugar y lo cerca que está del océano. Mientras estuve allí, comí mucha paella y sabía increíble por lo frescos que están los mariscos. La arquitectura también es parte de lo que hace a Mijas tan especial. La mayoría de los edificios son blancos y muchos de los tienen azulejos, que son de un tono muy hermoso de azul. Por supuesto, la historia es muy importante para las ciudadanos y el lugar. Por eso, los antiguos monumentos religiosos en Mijas están conservados y están en condiciones excelentes.

(Consulte la foto.) Una de mis cosas favoritas para hacer allí era recolectar conchas en la playa con mis amigos.

Mi recuerdo mejor es cuando estaba por encima de la ciudad y me tomé un momento de silencio para mirar muchos de los edificios más pequeños debajo y pensar en qué suerte tuve estar allí. Incluí una foto para que puedas ver la misma belleza, aunque es mucho más magnífica en persona.
