En mi artículo anterior, describí un país en Europa. En esta entrada, la destinación es completamente diferente. Es el lugar tropical de tus sueños -completada con árboles muy verdes, una playa con arena de pura blanca, y agua del mar con el tono más bonita de azul.

El tópico de este artículo es las islas Bahamas. Este lugar tiene animales marinas y especies de las pájaros muy diversas. También, la gente de este lugar habla una dialéctica única de <pidgin>, con acentos de inglés y muchas otras idiomas. En adición, los valores de las personas allí incluye buen humor, hospitalidad, y un estilo de vida muy relajada e informal, y estos tratos fue muy evidente cuando yo visité, y le causaba un de las mejores experiencias de mi vida.
Pasaba por muchos mercados con agua fresca y frutas ripas.

En las playas, personas allí fue muy relajadas, por gran parte mirando a las vistas hermosas del mar o de la puesta del sol. Para mí, la agua del mar fue una visión muy invitada, y he nadada (en mi vestido).

Cuando estaba allí, quedé en la Isla Nassau en la ciudad de Providencia Nueva. Nassau está conocida por sus arrecifes, sus peces de colores brillantes, y a veces por buen pescar. Por eso, decidí que fue un buen idea para hacer un turismo en un barco, en que usaba un tubo respirador para ver las peces y el arrecife. Infortunadamente, no podría tomar fotos, pero fue una experiencia inolvidable. Pasaba el gran parte de mi tiempo en las Bahamas en el mar nadando o en la playa, mirando a la isla hermosa o hablando con otras personas.

Dudo que pueda ver un lugar con más hermosa natural o más personas geniales. Por esos razones, las Bahamas es un destinación verdadero especial y estoy muy graciosa por la oportunidad de visitar.
